martes, 27 de septiembre de 2011

Eres Tu


Te expreso en estos instantes, que llevo en mis manos y en mis pensamientos
La ambición de conquistarte, de ser tu aliento, sobre todo convivir en tus momentos
Empeños de sus besos y antojos de tus reflejos, ganas de tus caricias
Conseguir el permiso de tocarte y sujetarte, que frustacion !que codicia¡

Aspiración, ansia, afán, anhelo con ambiciones
Apetito, pretensión, caprichos con pasiones
Que delirio es ambicionar tu presencia a mi lado

Para compartir tus cosas.....mujer ¡ soy tu hombre destinado

Tengo el conocimiento de tu mirada gravada, que me tiene delirado

Me intereso a tu cuerpo con arrebato, entusiasmo, esta vehemencia yo la he atrapado
Mujer de mi preferencia, me inclino delante de tu querencia, eres tan bella, eres un pecado

Criatura de mi cariño, amor, predicción, eres mi lujuria, erotismo con pasión
Persona de una vereda cuyo arrebato no tiene limites, simplemente eres mi obsesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario