lunes, 5 de septiembre de 2011

Me Despido


Demasiadas lágrimas han navegado en mis penas
Por el amor que llevaba en mi pecho mientras eras ajena
Llore y nunca pude consolarme de lo que ya era verdad
Durante que mi alma estuvo llena de soledad
Sumergida en los recuerdos de una felicidad
Mi corazón quedo sensible por aquello que no deje de amar
Ya entierro este dolor, en esta vida inmortal

Me hiciste perder la razón al maldecir las lágrimas en mi oscuridad
Fuiste la mujer que hizo brotar los llantos de la realidad
El dolor, las dudas, fluye con ácidos, y esta herida nada la cerrara
Pero hoy he curado de lo que quedo gravado en mi memoria
Ya no soy complice de las pasiones de tu gloria

Radiante pesadilla que mi alma abandona
Descuido lo que siento, mi pasado te perdona
Y al pensar que las palabras ya no tienen razones
Por la ley del amor, espere este momento
Que mi voz ponga luto a lo que sentí durante tanto tiempo

Ya lo vivido ha quedado atrás
El futuro me enseña ha nunca decir jamas
A través de una esperanza inmensa, hoy soy capaz
De creer en algo grande que si llegara

Me despejo de ti al despertar y me aventuro al liberarme
Sin tener la identidad de resistir al desafió sin callarme
Reaccionando contra los momentos vividos sin dificultad
Es tan extraño lo que me sucede....felicidad?

Hay demasiadas cosas que son inexplicables
Y cada acto tiene sus consecuencias vulnerables
Sigo mi instinto sin demasiadas preguntas
Hoy vivo del instante sin pensar en expliaciones tuyas

Es dulce llorar, es dulce sonreír aun amor pasado
Y a los dolores que logre olvidar que tenia gravados
Con locura y sin sufrimiento descubro la vida con voluntad
No se que nombre darle a lo que pienso, tengo una oportunidad
Y me alegra que estoy curado de esta enfermedad
Hoy sonrió......vivo de algo que me gusta en realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario