jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi Tristeza


Que tristeza es la que llevo y se me han ido las ganas de escribir
Tantas cosas que tengo, que no quiero decir
Sin embargo, es de esa manera que me desahogo
Llego a un punto de ideas, que son un estorbo

Miro a mi alrededor y no pasa el tiempo
Es miedo lo que realmente siento
Que junto a mis penas, es algo muy corpulento
Y como entretener mi mente, no encuentro

Me siento triste porque tengo esa necesidad
De que se aferren a mi cuerpo con intensidad
Que me alejen de esta gran soledad
Que me entreguen amor y felicidad

Ayudame ! Ya quiero dejar de pensar
A mi tristeza, y no tener a alguien a quien amar
Se que son momentos que tienen que pasar
Que aunque no quiera, eso me puede lastimar

Se bien que no debo expresar como me siento
Debería realmente tragarme mi aliento
Ya no aguanto mas, si sonrió es que miento
Quiero a alguien en mi vida, en mis pensamientos

Que tristeza y no logro decir el porque
Pero aunque el tiempo pase, como amar eso nunca olvidare
Día a día no dejo de orar, para esta tristeza consolar
Y encontrar a alguien que conmigo quiera estar
Ya he escrito mas que suficiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario