lunes, 28 de noviembre de 2011

Melodías de lo que siento


Debajo de la ilusión de mis caprichos
Y la extravagancia de mi amor con sus desdichos
Imploro cada día, el entendimiento de mi perdición
Ya que todo momento, antojo tocar tu piel llena de pasión

Llevo una esquizofrenia en mi corazón, cada vez que te veo
La demencia corre en mis venas, en cada instante que te deseo
Que la explicacion dar al afán de tus labios, ya que los pretendo besar
Y a la intención que traigo en mi mente, de tu afecto conquistar

Miles de expresiones llevan mis miradas
Al imaginarme junto a ti, con tu alma codiciada
Solicito el sosiego, para mis pensamientos
O algo violento, para despejar el impedimento
De saciar con besos y caricias, la armonía de tus sentimientos
Con el propósito de navegar sobre tu cuerpo con cariño y empeño
Murmurandote al oído, el delirio de las melodías de aquello que siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario