lunes, 7 de noviembre de 2011

Cupido dime ¿Porque?


Cupido¡¡¡¡¡ acaso no tienes corazón?
Me otorgas el placer de amar con miles de pasiones

Iluminando los instantes de mis emociones

Admito que siempre te he pedido que brindes un amor
Que me des la oportunidad de querer y ser admirador
De aquella persona que me dedique su vida
Y guié a todo momento mi alma desprotegida

Quisiera que me des explicacion de esto que siento
Se bien que no es un lamento, sino un
agradecimiento
Dime
porque, esto es violentó cuando la veo
Y que mi pecho se atasca cuando respiro

Murmurandome
que mi deseo de besarla es sincero...

He sido culpable de ser noble y verdadero

Al darme la penitencia, de su amor sincero¡
Es que no tienes corazón cupido?
Suspiros, llantos y quejas, es lo que me
infliges cuando ella se aleja
Capricho su presencia a cada segundo, esto es profundo
Que me has hecho cupido? con este apego desmedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario