miércoles, 23 de noviembre de 2011

Necesito


Necesito un amor que me llene a cada momento
Que ilumine mi vida y que me sea sincero

Que me entregue lo que nunca espero, sin que lo piense 3 veces
Que me haga sonreír para sentir eso que me enloquece

Que sin expresar miles de palabras me lleve al mas allá
Y solo por sentir su
melodía, me conceda su baile cada día
Que se estruje contra mi y que mi alma quede hechizada
Para poder admirar los miles paraísos inimaginables, gracias a sus baladas

Hazme
desaparecer de este mundo sin preguntar quien soy
Sin buscar respuestas a lo que podamos vivir hoy

Necesito esa ternura que me demuestre todo su afecto
Que acepte mis defectos y que en cada aspecto su amor me sea perfecto

Que necesidad es la que tengo ya se lo que quiero
Cariño, apego,
pasión, adoración, afición, predicción, a ti me aferro
Entregate que te necesito, no solo por un episodio en mi vida
Lo que exijo es siempre estar en tu
corazón, en tu laberinto sin salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario