lunes, 8 de agosto de 2011

Es Tarde


Ahora que soy dichoso de un nuevo amor, que mas quieres de mi?
Ahora te has dado cuenta que solo pegada a mi pecho eres feliz
Como ya lo sabes, otra logro enamorarme y conquistarme!
Has llegado tarde, mi corazón tiene propietario y no tienes nada que reclamarme

Andas diciendo en cada callejón, que te arrepientes de haberte ido
Y navegas en tus juicios nocturnos, preguntando.. por que me has perdido ?
Censuraste todo el amor que tenia por ti, dejandome abandonado
Y en este instante me dices en cara que vuelves? Lo siento... Te has equivocado

Descuida, ya te olvide! quisiera responderte que si, no es miedo
Pero en realidad estoy loco por otra, y lamento decirte que no puedo
Tengo dueño y por nadie.. voy a perder lo que ya tengo
Un ser que me ilumina con su amor.. quien me apasiona en todo momento

Recuerdo cuantas veces te dije, que le dieras una oportunidad a lo que siento!
De haberte amado tanto, no me arrepiento.. Es tarde y actualmente es tu tormento
Hoy la amo y estoy comprometido con su amor, y por ella salí de mi sufrimiento
Me parece que la vida es cruel, pero esta existencia es así..
Entre tu y yo... Ya no hay entendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario