jueves, 18 de agosto de 2011

Ocho Palabras


Mis noches estan oscuras y mis ojos no paran de llorar
Porque tu rostro no puedo contemplar
Aunque no pueda rememorar el paladar de tus labios
Y la dulzura de tu mirada, aquella que tanto ansio
No olvidare tus caricias y las auroras que pasamos juntos

Mi corazon esta trizte, porque siente tu ausencia
Y la secrecion en mi mirada no para, por falta de tu escencia
Lagrimas que se pierden entre mis sabanas
Intentando de escuchar tus pasos en la oscuridad
Ya que lo unico que me rodea es la soledad

Se que no puedo ver tu imagen entre la muchedumbre
Pero no hago mas que pensar en ti, es una costumbre!
Y te veo vallas a donde vallas, sabiendo que has pensando en mi

Este dolor aumenta gracias al fuego que encendiste
Y debes llevar en cuenta que esta llamarada no la perdiste
Ya que en mi interior, aun sigue quemando
Este querer que vivo expresando

En fin, solo ocho palabras pueden describir este
inmenso anhelo y mi amor por ti:

Te adoro y siempre te voy a querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario