lunes, 15 de agosto de 2011

Otro Dia Mas


Otro dia mas !
Rememorando tu imagen tu imagen como un loco perdido;
Lorando por lo que no es debido, estoy decaido, confundido,
Agredido y adolorido por tu amor fingido;
Que es lo que en realidad por mi has sentido?
Me pregunte mil veces que hice mal, pero me clavaste un puñal;
Se que no volveras ya que esto es brutal... Nada usual.

Si no me amaste, por que ami te entregaste ?
Que encontraste?, No puedo entender por que me engañaste;
Debiste rechazarme en vez de acostumbrarme a tus besos,
A tus caricias sin recesos, atu piel en todos los sucesos.

Debiste dejarme! Si de mi no querias en ningun instante;
Adelante! Mal amante, ser de palabras consonantes;
Ya no es como antes.. No sabes cuato quiciera despreciarte,
Pero miro hacia adelante, para dejar de amarte,
Y sobrevivir en este mundo constante.

Recuerda que los hombres tambien tienen sentimientos,
Lloramos en cualquier momento, sentimos los instantes lentos;
Porque me has hecho pasar por esto que he hecho;
Te dedique todo con derecho, inexperto en esto;
Me has lastimado en el mismo pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario