viernes, 5 de agosto de 2011

Inexplicable


Un sentimiento inexplicable me haces sentir, miro tus ojos detenidamente y la pureza de tu alma se refleja en ellos, envolviéndome en un campo de fuerza del cual no puedo escapar.

Es algo tan difícil de explicar, que no encuentro en el universo palabras exactas para describirlo, por eso tu sonrisa tierna y pura me hizo viajar a lo más profundo del universo junto a las estrellas, sólo con la intención de esclarecer este sentimiento que hacía a ti profeso, sin embargo, en ese recorrido, la luna de repente se cruzó en mi travesía sin pensarlo y con suaves palabras me dijo al oído.

Siento en tu corazón algo que en la tierra llaman amor, algo que ni el universo entero conoce la respuesta exacta, sólo la palabra amor, lo abarca, pregúntale si quieres a cada estrella, que te lo defina en una palabra y cada una de ella te dará una respuesta diferente...

Fue entonces cuando descubrí la simplicidad de un gran sentimiento que abarca tanto en una sola palabra, amor. Amor, es todo el sentimiento hacia ti.

Amor, es ver día tras día el brillar de tus ojos, cuando desnudas la hermosura de tu alma.

Amor, es disfrutar la magia de tu voz cuando me dices te quiero.

Amor, es sentir lo cálido de tus abrazos en momentos de tristeza.

Amor, son los besos de tus labios que dejan huellas en mi cuerpo y me abrigan en las noches.

Amor, es tenerte a mi lado. Amor, es aquel sentimiento que al conocerte no podía describir y hoy simplemente puedo decir gritando a los cuatro vientos que es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario